3er torneo de Fussball

biergarten_cartelfoosball-web

Información general:

-32 equipos como máximo.
-Registro por equipo: $500 pesos.
-Fecha límite de inscripción: lunes 21 de Noviembre 2016.

Inscripción:

-En el área de caja del Biergarten, donde se pagará la cantidad de $500 pesos por equipo inscrito.
– Via paypal  $500 pesos por equipo inscrito. Mandar recibo de pago a hola@biergartenroma.com con el nombre completo de los dos participantes y el nombre de su equipo.


Inscripción Torneo Fusball


Premios:

1er Lugar
Viaje redondo para dos personas en Viva Aerobus
Kit de productos PUMA
Kit de regalos Prudence
Día de barbería y spa en La Logia Barbería
Dos cupones de $500 pesos en crédito Cabify
2o Lugar
Kit de productos PUMA
Kit de regalos Prudence
Dos cupones de $250 pesos en crédito Cabify
3er Lugar
Kit de productos PUMA
Kit de regalos Prudence
Dos cupones de $150 pesos en crédito Cabify

Reglas:

1. EL FORMATO – El torneo consta de 32 equipos. El formato será a eliminación directa y los equipos serán emparejados por sorteo.

2. EL PARTIDO – Un partido consiste en una serie a dos de tres juegos. El ganador de cada juego será el primero que llegue a 10 goles, o el que tenga más goles al cabo del tiempo establecido.

3. INICIO DE PARTIDO – Antes de cada partido se hará un volado. El ganador del volado podrá escoger entre sacar primero o elegir lado de la mesa.

4. SAQUE Y PROTOCOLO DE INICIO –

  • Todos los saques se realizarán desde el centro de la mesa, desde las barras centrales.
  • Antes de poner la bola en juego, el jugador en posesión de la bola debe preguntar a su oponente si está listo (“¿listo?”). El oponente directo tiene 3 segundos para responder “Listo”. Después, el jugador en posesión de la bola tiene 3 segundos para poner la bola en juego.
  • Después del primer servicio, los siguientes servicios se asignarán al equipo que encajó el último gol. El primer servicio en los sucesivos juegos se asignará al equipo que perdió el juego anterior.

5. BOLA EN JUEGO – Una vez que la bola ha sido puesta en juego, ésta deberá ser jugada a menos que la bola abandone el área de juego, se declare “bola muerta”, o se marque un tanto.

6. BOLA FUERA –

  • Si la bola abandona el área de juego y pega en los marcadores, focos, u otros objetos que no son parte de la mesa, se deberá señalar “bola fuera”. Si la bola pega en los bordes de la mesa y vuelve inmediatamente al área de juego, esta será considerada como bola en juego.
  • El juego será reanudado por el equipo contrario al que sacó la pelota del terreno de juego.

7.  BOLA MUERTA –

  • La bola será declarada “bola muerta” cuando quede completamente inmóvil y no pueda ser alcanzada por ninguna figura.
  • Después de una bola muerta, el equipo que sirvió el juego actual reanudará el juego desde las barras centrales.

8. CAMBIO DE POSICIÓN DE LOS JUGADORES – Los equipos pueden inter cambiar las posiciones de los jugadores, pero esto deberá realizarse cuando la bola no esté en juego (ej. Tras un tanto anotado, tras la marcación de una “bola muerta”.

9. GOL –

  • Cuando la bola entre en la portería, contará como un tanto o gol, siempre que haya sido anotado legalmente.
  • Una bola que entre en la portería, vuelva al área de juego y/o abandone el área de juego seguirá contando como un tanto.

10 – GIRO DE BARRAS “REHILETE”

  • No está permitido realizar el movimiento conocido como “rehilete”. El rehilete está definido como la rotación de cualquier figura más de 360o antes o después de golpear la bola.
  • Si un equipo realiza un rehilete, se le cederá la poseción al equipo contrario desde la posición actual.

11 – SACUDIDA DE MESAS – Las sacudidads, desplazamientos o levantamientos de la mesa mientras la bola está en juego son considerados ilegales, tanto si son intencionados como si no. No es necesario que una figura pierda la posesión de la bola para que la falta sea señalada.

12 – TIEMPO DE POSESIÓN –

  • La posesión se define como el tiempo de control de la bola por cada figura. La posesión de la bola está limitada a 10 segundos en la barra central y a 15 segundos en el resto de las barras. Las barras del área de meta se consideran como una sola barra a este efecto.
  • La sanción por pérdida de tiempo en cualquier barra será la pérdida de la posesión en favor del equipo contrario, en la posición actual.

13 – RELLAMADAS Y PÉRDIDA POR NO COMPARENCIA

  • Una vez que se llama a comenzar un partido, ambos equipos deben dirigirse inmediatamente a la mesa designada. Si un equipo no se presenta en la mesa en un máximo de 3 minutos, deben ser rellamados. Un equipo, ante una rellamada, debe presentarse inmediatamente en la mesa para detener el proceso de pérdida por no comparecencia.
  • Se realiza una rellamada cada 3 minutos. La sanción por la tercera y subsiguientes rellamadas es la pérdida de cada juego hasta que el partido ha finalizado.

Información:
Tel Biergarten: 5264-3478